Blogia
room36

JUGON!!!!!

JUGON!!!!! El otro día vi "Isi/Disi", película... entrañable cuanto más, con algún punto reseñable a lo hermanos farrelly pero con poco que ofrecer. Pero centrémonos en aquello que me ha movido a escribir estas lineas...lo mejor de la película sin duda alguna, la aparición de ese grande, de ese inmenso comunicador que es Andres Montes.

Y os preguntareis de quien leñes estoy hablando, pues ni mas ni menos que el comentarista de la NBA en el canal plus. Personaje que ameniza hasta el partido mas aburrido y aquel que nos ha abierto los ojos en el mundo del mote y la frase estúpida. Tales como "pincho de merluza!!!!", "carpanta!!!!" "ra-ta-ta-ta-ta!!!!!" o el que da título a esta crónica "JUGON!!!!". Pero casi mas que su peculiar forma de entender el lenguaje periodistico es su entonación tan peculiar, entre alguien sacado de la cama despues de una noche de resaca y un traqueotomizado... mas o menos...

Y para muestra un boton, directamente de su diccionario particular:

In the ghetto: Canción de Elvis Presley y que lugeo versionaría con peor suerte el Príncipe Gitano dedicada a los chicos del barrio como Gary Payton

Egoista: Giricek no se corta un pelo y se 'chupa' todos los balones que puede. El croata es un auténtico ¡E-G-O-I-S-T-A!. Gordan, pasa el balón de vez en cuando a tus compañeros.

1 comentario

jana -

Joooo te mueve a escribir el jugón? Talking to me? Me cago en roooooooooosssssssss... te via meter un puño por no hablar algo de nusotros. Ya estás contando lo del cocidito madrileño con viaje a Canarias para dos personas.
Besis.