Blogia
room36

DESIDIA...

Si sobrinitos, de nueve a seis y media me sumerjo en un estado de somnolencia y desidia muy peligroso y alarmante. Y cuando salgo de ese lugar sin nombre maldita la gana de encender un ordenador...pero los papeles en blanco de mi mesa de dibujo tiemblan al verme pasar.

Casi agradezco que me queme tanto en el horario laboral, menos mal que me queda mi pasión, estoy avanzando enormemente. Siento tener esto tan desarreglado y polvoriento... pero de todos modos eso tambien le da encanto a un establecimiento de estas características ¿no?.

Un saludo a tooos.

4 comentarios

caronte -

cuando coño vas a escribir algo?

jana -

Deberías poner un nuevo tema que se titule... hum...hum....¿"libro de reclamaciones?" ejem

Jana -

Desidia, abandono, ... ¿Apatía total?

jana -

Sí, le da su encanto, pero enfada a veces encontrarte la habitación en el mismo estado que cuando te marchaste la última vez ;-)
Siempre que entro aquí es inevitable acordarme de El Resplandor...