Blogia
room36

Una Ciudad Diferente... PT.1

De verdad que esta ciudad no para de sorprenderme, es una curiosidad construída con edificios y gente.
El otro día, un domingo ocioso en el que las circunstancias me llevaron a merodear sin rumbo fijo, me pasó una cosa de lo mas peculiar. Debía coger el metro, algo simplonamente normal, pero al llegar a los últimos escalones que me conducían a las taquillas unas notas que salían del hilo musical sobresaltaron mi ánimo: !La banda sonora de Indiana Jones a todo volumen!. Imaginaos la estampa, parecía que me adentraba en una gruta mohosa (aunque esto era literal...) y desconocida con mi sombrero y mi látigo buscando tesoros arquitectónicos de alguna civilización perdida...

3 comentarios

Steam Man -

Jajajajajjaja que bueno, me imagino además si hubieras tenido que correr para pillar el metro ya sería la hostia... como perseguido por la gran bola... jajjaja con algo en la mano como si fueras un ladrón de tesoros.

jana -

Una ciudad diferente, cosmopolita, que me dejó con la mirada apuntando al cielo y una sorisa sempiterna...

caronte -

hoy en el tren estaban poniendo la de ligre y tigón.