Blogia
room36

Fin de semana Gore, Gore y con fundamento.Sangre, Visceras & rock and roll...

Fin de semana Gore, Gore y con fundamento.Sangre, Visceras & rock and roll... Siempre es un placer volver a Madrid, y no por lo que esta gran metrópoli me ofrece sino por lo que en ella vive, mi familia y amigos que no es poco. Despues de una semanita de cansancio y agobios llegó el viernes, y tras un vuelo turbulento aterrizé en barajas a ritmo de iggy pop, donde mi padre y mi otro hermano exiliado de la capital me esperaban.

El sábado por la mañana nos acercamos al centro, enamorándome a cada paso en la Gran Via. primera parada en crisis, y primer lagrimón. Aunque poco duró cuando empezaron las paridas de siempre a adornar nuestra conversación mañanera. Ver a los amigos de verdad es siempre un placer.

Mientras comía con casi toda mi familia, mis padres, mis hermanos y sobrinos parecía como si no nos hubiesemos dejado de ver ni un dia, fué una sensación agradable...

Por la Tarde quedé con una buena amiga, y un lema curioso nos alumbró (que desgraciadamente no puedo reproducir con exactitud), me supo a poco, pero espero que tengamos mas ocasiones de charlar en vivo.

Por la tarde sesión de cine de palomitas con la parroquia de Crisis "El amanecer de los muertos" muy digno remake de "Dawn of the dead"-G.A. Romero 1978. (ay! como me cuesta decir esto...san savini perdona que no se lo que digo, aunque sales en la peli, golosón) me molestó la actitud de los zombitos en esta película, los tiempos demandan espectacularidad y desenfreno, pero el que cadáveres recien fallecidos peguen los saltos que pegan no me acaba de convencer (la escena de la vieja es impagable jeje). Por otro lado tiene alguna que otra escena memorable, como la del tiro al blanco desde el tejado, el parto, la fuga con los camiones del equipo A, el epílogo final... pero lo mejor de todo fueron los botes de felicidad de Javibarbas en su butaca (sobre todo con cierta sierra mecánica y su consecuencias jajaja) la verdad es que disfrutamos como enanos.

Después Malandro y risas, para finalmente dar lus últimos coletazos en el MaderFaker. Taxi, confesiones de última hora y para casa.

El domingo todavía quedaba tiempo para un poco mas de subcultura y bazofia, Iñigore nos invito a Iván y a mi persona a una cita con los Ramones (y un poco de valetudo) aderezada con un juego de mesa de zombies de lo mas divertido.

En el avión de vuelta miles de pensamientos rebotaban en las paredes de mi craneo, los amigos que no me dió tiempo a ver, las cosas que me quedaron por hacer o decir...pero bueno seguiré bajando regularmente y espero que todo sea igual.

cocacola en angola
samba en uganda
pogo en Togo.

"United Balls" dixit...

1 comentario

jana -

Oye, saca esos papeles apolillados con letras enlazadas, asuvez engarzadas a palabras y creando una cadena de pensamientos/sentimientos y cuélgalo aquí ya!
(K)...